"...sitting in his nowhere land, making all his nowhere plans for nobody".

24 de abril de 2011

Días de radio

Cuánto añoramos nuestra infancia, esa sucesión de horas deliciosamente largas consagradas al disfrute, al descanso, a la libre exploración del mundo. Paraíso perdido si los hay, el tiempo libre no sobra en nuestras vidas adultas. Sin embargo, está.
Time Killer es un programa de radio que nos propone hablar de nuestro tiempo y de lo que podemos hacer con él, de esas pequeñas cosas que son la sal de la vida. A partir del lunes próximo, pasaré a integrar su staff como columnista para hablar del hábito de leer, de los libros que nos apasionan y de la literatura en general.
Además: buena música, series, cuentos y deportes, de la mano de varios buenos amigos.
Los esperamos los lunes de 18 a 19 hs. en Radio Simphony, FM 91.3 o por internet, http://www.fm913.com.ar/. También pueden entrar al blog del programa, http://timek913.blogspot.com/. ¡Los espero!

12 comentarios:

  1. Felicitaciones!
    Me anoto :) para escuchar.

    Suerte, mucha mucha, con el programa.

    J&R

    ResponderEliminar
  2. A este post habría que ponerle el "Me gusta" del feisbuk!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo!!! Quién te dice lo que puede pasar al abrir una puerta así... Mucha merde!! Besos,

    Nacho

    ResponderEliminar
  4. Anais,

    no sé por qué pero perdí tus datos de contacto, tels, emails, etc. Me mandás algo (SMS o mail para ubicarte? Besos,

    Nacho

    ResponderEliminar
  5. Gracias Nacho! Si, nunca se sabe. Nunca hubiera creído que iba a incursionar en estas cosas. Beso!

    ResponderEliminar
  6. Sebas: el "me gusta" no es para perfiles de facebook? Porque el iconito para compartir por FB (féisbuc) sí esta. No sé, yo soy muy primitiva para estas cosas. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Haré todo lo posible por seguirlos. Soy un admirador de la argentina y te mando un fuerte abrazo desde aquí, desde el Perú.

    te animo a que me sigas y estemos en contacto:
    http://elrincondelpelusa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Ja, sí, era un deseo nomás! Blogspot tiene unas manitos para que pongas con pulgar arriba y pulgar abajo, pero no creo que sean necesarias... Salió lindo el programa, besos!

    ResponderEliminar
  9. Sebas: mejor no pongo las manitos, a ver si me bajan el pulgar? Tengo baja tolerancia a la frustración!!

    ResponderEliminar
  10. Gianfranco: bienvenido!! Me daré una vuelta por tu blog! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Ya te leemos...ahora te escuchamos...Cuándo te veremos? Como siempre un placer leerte y escucharte. Muy buena la columna y que sea la primera de muchas!!

    ResponderEliminar
  12. Ayer por fin pude escuchar tu columna!! Aunque en realidad, agarré solo una parte y dsps tuve que cortar, pero espero que suban el audio para escucharlo completo. Muy apropiada la elección de un libro sobre libros! ;) Felicitaciones de nuevo!!

    ResponderEliminar